Hola a todos ..!!

lunes, 20 de febrero de 2012

NAVEGADORES WEB

Navegadores:
Un navegador o navegador web (del inglés, web browser) es una aplicación que opera a través de Internet, interpretando la información de archivos y sitios web para que podamos ser capaces de leerla, (ya se encuentre ésta alojada en un servidor dentro de la World Wide Web o en un servidor local).
El navegador interpreta el código, HTML generalmente, en el que está escrita la página web y lo presenta en pantalla permitiendo al usuario interactuar con su contenido y navegar hacia otros lugares de la red mediante enlaces o hipervínculos.


LOGO
CARACTERISTICAS

internet explore 7 logo
Internet Explorer:Es capaz de realizar búsquedas inteligentes ya que a medida que estamos buscando algo sobre algún tema, palabra… van apareciendo sugerencias de texto e imágenes en nuestro buscador.


opera logo
 Opera (navegador):
Speed Dial
: página de inicio con miniaturas de sitios seleccionados. BitTorrent: cliente de Torrent incorporado. Widgets: pequeñas aplicaciones desarrolladas por usuarios que se ejecutan en procesos separados y funcionan independientemente del navegador. Vista previa en miniatura: al pasar el cursor sobre una pestaña, aparece la vista previa.


safari logo
Safari:
Safari incluye navegación por pestañas, corrector ortográfico, marcadores, bloqueador de ventanas emergentes, atajos del teclado,soporte para motores de búsqueda, un gestor de descargas, CoverFlow para vista del historial y los Top Sites.


firefox logo
 Mozilla Firefox:  
Las últimas características incluyen navegación por pestañas, corrector ortográfico, búsqueda progresiva, marcadores dinámicos, un administrador de descargas, navegación privada, navegación con georreferenciación y un sistema de búsqueda integrado que utiliza el motor de búsqueda que desee el usuario.

Google Chrome:
Posibilidad para agregar y cambiar temas visuales en la interfaz de Chrome. Para esto Google habilitó una galería de temas visuales en la
Chrome Web Store.[104] La galería hasta el momento contiene más de 3000 temas. No se requiere reiniciar el navegador para aplicar el tema, se instala automáticamente. Soporte para agregar extensiones. Las extensiones en Chrome se encuentran disponibles en modo de galería para su rápida instalación,[105] con más de 12.000 extensiones disponibles hasta el momento.



Logo Netscape navigator
Netscape:
Independiente de sistema operativo: porque existen versiones de Netscape 9 para los sistemas operativos más comunes, como Windows, Linux o Mac OS X.
Corrección de URLs: cuando se escribe una dirección incorrecta, trata de corregirla para mostrar el sitio al que se intenta acceder.
Link Pad: Se ha creado una barra lateral llamada Link Pad que se puede mostrar a través del menú View - Sidebar - Link pad, donde se pueden guardar direcciones de páginas web sin que formen parte de nuestros marcadores. Así luego se pueden visitar estas direcciones almacenadas cuando se tenga tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario